Jorge Coghlan del CODE es contundente sobre Saúl Perman y su proyecto

Los santafesinos nos hemos vistos sorprendidos, con la presentación del concejal Saúl Perman, de construir un espacio de "Interacción Extraterrestre" en la ciudad con recursos de las arcas públicas del Municipio local. Ante ello Jorge Coghlan, Presidente y Fundador del CODE se expresó con la autoridad y el conocimiento que lo avalan.


 
Ensoñación Excesiva de un Concejal.

Es el síndrome que sin duda, quiénes lo conocemos desde hace mucho, sabemos que sufre el Concejal autor de esta propuesta irracional.

El Honorable Concejo debería otorgarle Licencia Médica para que pueda tratarse, pues como Concejal tiene responsabilidades y obligaciones de gestión política orientadas a solucionar problemas inmediatos en pos del bienestar general de la Sociedad santafesina, quién le permitió ocupar ese cargo, y no ocupar ese tiempo con propuestas fantasiosas.


Lo que sufre el Concejal es un trastorno propio, ya que su caso de ensoñación excesiva al hacerlo soñar despierto, deja de ser algo saludable y motivador para pasar a ser algo perjudicial.


Por otra parte, si él y sus seguidores creyentes en extraterrestres necesitan de un espacio para sus reuniones, pues deben formar una asociación o club, cobrar cuotas societarias, tramitar la Personería Jurídica y alquilar un local o predio a un particular.


Sería realmente MUY lamentable que el Estado otorgue un espacio público (que es de todos los ciudadanos) bajo la figura "de gancho" del turismo y otras justificaciones banales, cuándo sabemos que estos emprendimientos ocultan fines de figuración mediática y económicos que luego usufructúan unos pocos mediante engaños y farsas, hablando entre otras tonterías, de supuestos "avistamientos" en la laguna que en su momento, fueron fraudes desenmascarados por el CODE.


Desde el CODE y desde los espacios científicos que tanto prestigio y honra han dado a Santa Fe de la Vera Cruz en su historia, sólo esperamos que en el resto de los espacios políticos del Honorable Concejo Municipal, prive la racionalidad y el sentido común, rechazando de plano por votación mayoritaria esta propuesta absolutamente anticientífica, anticultural y antieducativa.




Fuente: SFA

Publicar un comentario

0 Comentarios