En la tarde del lunes, una mujer de 47 años fue víctima de un robo que no es sorpresa en la ciudad de Santa Fe, cuando fue abordada por un delincuente mientras estaba parada en el semáforo de Iturraspe y Avenida Perón.
Según contó la mujer, dos masculinos le arrojaron una piedra rompiendo el vidrio de la puerta derecha delantera. Luego, se abalanzaron sobre ella y forcejearon para robarle la cartera que contenía documentos personales, tarjetas bancarias y la suma de $4000 en efectivo.
Producto del forcejeo, sufrió lesiones y golpes en su brazo, por lo que debió ser asistida por una unidad sanitaria.
En diálogo por LT10, Roxana, la víctima, contó cómo sucedió todo. "Te agarran desprevenida, si bien yo tenía autos adelante y atrás, todo pasa en un segundo" relató la mujer.
"Nunca pongo la cartera ahí, esta vez si. Freno en el semáforo de Gaboto e Iturraspe, para un auto adelante, paran otros atrás y en eso miro que venían dos chicos corriendo. Estaba lloviendo, no atiné a nada, mis puertas están trabadas, nunca me imaginé el tema de la piedra. Siento el piedrazo y me desorienté, atino a agarrar la cartera y me la sacó y salió corriendo, ahí me doy cuenta que tenía los brazos lastimados porque me impacta en el brazo derecho y sigue el recorrido y me raspa el brazo izquierdo y la panza" detalló Roxana.
Además, manifestó que vio un móvil policial en Iturraspe y Perón, le da el semáforo y le tocaba bocina a los oficiales. Cuando se acerca, les cuenta lo sucedido, y otro auto se detiene detrás e indica que los ladrones huyeron en dirección a barrio Barranquitas.
FUENTE: SFA/LT10
0 Comentarios