Se observa que mientras que en superficie predominan corrientes cálidas, en altura hacen lo propio flujos fríos. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables con tendencia general de las temperaturas en gradual ascenso hacia el fin de semana, con excepción de las mínimas que se mantienen un día más sin cambios significativos.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Baja posibilidad bancos de nieblas matinales, sobre todo en zonas rurales. Se espera una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 30 grados.
SÁBADO: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables, con tendencia gradual a inestabilizarse levemente. Temperaturas en gradual ascenso. Se espera una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 32 grados.
DOMINGO: Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse hacia la tarde o tarde/noche. Se espera una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 34 grados.
Fuente: CIM
0 Comentarios