Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL tendremos una jornada con condiciones relativamente estables en donde la temperatura mínima rondará los 12 grados y la máxima llegará a 14 grados.
Se observa en la región el predominio de una masa de aire fría, la cual pierde fuerzas momentáneamente por ingresos de aire cálido y húmedo, el que genera la formación de nubosidad y la posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante gran parte de la jornada.
También se espera que durante este jueves, ingrese aire relativamente frío y seco, lo que permitiría que las condiciones mejoren hasta por lo menos el sábado, mientras que para el fin de semana se espera que las condiciones nuevamente tiendan a inestabilizarse gradualmente con ascenso de las temperaturas y alguna posibilidad de lluvias hacia comienzos de la semana próxima.
¿Cómo estará el fin de semana?
VÍERNES: Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas.
SÁBADO: Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos y en aumento sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones estables.
DOMINGO: Cielo parcial nublado y con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones relativamente estables, desmejorando lenta y gradualmente.
Fuente FICH
0 Comentarios