Massa quien competirá contra Milei en el próximo ballottage del 19 de noviembre encabezó su discurso. “Quiero pedirles que tomemos este tiempo como un tiempo de reflexión”, dijo Massa, al borde del llanto, en el centro de un escenario que ocupó en soledad, lo que simbolizó un mensaje para el corazón del peronismo.
“Quiero agradecerles a los simpatizantes de cada fuerza política. Decirles a los argentinos que nuestra democracia está más fuerte, más robusta”, destacó el candidato oficialista.
“Me tocó ser la cara, pero no tengan dudas que en la fuerza que me dieron en todo el país nos permitió crecer 15 puntos”, destacó Massa.
"Quiero decirles que voy a hacer el mayor de los esfuerzos a lo largo de estos 30 días para ganarme su confianza", subrayó al tiempo que prometió que, de asumir el 10 de diciembre, convocará a un gobierno de unidad nacional.
“Voy a convocar a un gobierno de unidad nacional el 10 de diciembre. Construido sobre la base de convocar a los mejores sin importar su fuerza política. Es importante tener la capacidad de abrir una nueva etapa institucional en la Argentina”, planteó.
“Quiero pedirles que tomemos este tiempo como un tiempo de reflexión”, dijo Massa, al borde del llanto, en el centro de un escenario que ocupó en soledad, lo que simbolizó un mensaje para el corazón del peronismo. “La grieta se murió y empieza una nueva etapa desde el 10 de diciembre, con mi gobierno”, sentenció el ministro de Economía.
“Quiero convocar a la unidad con más federalismo, sin terminar con la coparticipación”, señaló Massa, en un guiño a los gobernadores y diferenciándose de Milei.
FUENTE: SFA/LT10
0 Comentarios