Se espera que la temperatura máxima no supere los 29 grados.
Según datos del Centro de Información Meteorológica tendremos una jornada con condiciones algo inestable en donde la temperatura mínima rondara los 21 grados y la máxima alcanzará los 29 grados.
Se observa la influencia de una masa cálida y húmeda con el pasaje de un frente estacionario que afecta a gran parte de la región, con aporte de nubosidad variable.
No obstante, las condiciones se mantienen con mejoramientos temporales, pero el ingreso de otro sistema frontal cálido en la noche de la jornada de hoy inestabilizarán aún más las condiciones, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, no descartándose la posibilidad de ocurrencia de eventos más intensos principalmente durante la tarde y noche de mañana, que perdurarán por lo menos hasta inicios del fin de semana.
El domingo, el ingreso de un sistema frío mejoría paulatinamente las condiciones. Respecto de las temperaturas, se espera que las mismas tiendan recién a un leve descenso de las máximas a partir del domingo próximo, aunque se mantengan en los rangos normales para la época.
¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?
VIERNES: Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, no descartándose la ocurrencia de eventos más intensos.
SÁBADO: Cielo cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, no descartándose la ocurrencia de eventos más intensos. Temperaturas con leve ascenso.
DOMINGO: Cielo cubierto a parcial nublado. Condiciones inestables, mejorando hacia la tarde. Probabilidad de lluvias aisladas en las primeras horas de la jornada.
FUENTE: SFA/LT10
0 Comentarios