La tarde de este viernes se vió conmocionada cuando en un local de plena Peatonal San Martín encontraron el cuerpo de un hombre. Se trata de Carlos Farías, quien había sido denunciado como desaparecido por su familia en redes sociales y dependencia policial desde el miércoles de esta semana.
La Peatonal fue el escenario en el que trabajó la policía científica, agentes de Orden Público y el fiscal de Homicidios, Estanislao Giavedoni, en un operativo que comenzó cerca de las 17 horas y continuó durante la madrugada.
Según informó el fiscal, que se encontraba en el lugar, la causa está siendo investigada como homicidio y las tareas se iniciaron tras una denuncia recibida por el 911.
Familiares de Farías, conocido como 'Pelu' o 'Pelusa' también se acercaron a la escena y permanecieron, entre gritos, desconsuelo y llanto, en la puerta del local comercial California Bay, de venta de indumentaria masculina y femenina.
'Pelu' era conocido en la zona céntrica por ser su ámbito cotidiano. En la década del '80 era limpiabotas y en los últimos años se dedicaba al cambio de dólar blue, el típico 'arbolito' que recorre la Peatonal y las casas de cambio de la city santafesina.
En tanto, este sábado en la morgue judicial estaba prevista la realización de la autopsia. El fiscal Giavedoni indicó que luego del procedimiento iba a confirmar la causa de la muerte.
Además, por el hecho hay dos detenidos: los encargados del local, un hombre y una mujer, que se encontraban atendiendo, ya que el comercio al momento del hallazgo trabajaba de manera normal.
Según los agentes que participaron del operativo, debido a que el cuerpo estaba en un depósito el olor era nauseabundo y no se explican como estas personas pudieron seguir con la atención al público.
Fuente LT10
0 Comentarios