Este lunes, vuelve la inestabilidad a la región. Para el resto de la jornada, hay alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarillo por tormentas para los departamentos Garay, San Jerónimo y La Capital.
Según el mismo, "el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos".
Además, "se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".
En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, pronostica para este lunes, temperaturas entre los 23 y 28°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 23° - máx. 30°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles de lluvias débiles y dispersas, no descartándose la ocurrencia de chaparrones algo mas intensos o inclusive algunas tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste e incrementando su intensidad por momentos.
Miércoles: min. 24° - máx. 33°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos, sobre todo hacia la tarde/noche o la noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al norte por momentos y luego cambiando al oeste/suroeste con incremento de su intensidad.
Jueves: min. 24° - máx. 31°. Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse durante el día. Condiciones inestables y mejorando. Posibles de lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del día, no descartándose la ocurrencia de chaparrones mas intensos o tormentas aisladas. Temperaturas en significativo descenso. Vientos moderados predominando del sector sur.
FUENTE: SFA/LT10
0 Comentarios