La cantante aseguró que quiere que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres.
“Barbie” fue una de las películas más promocionadas y comentadas del 2023. Batió récords de espectadores a nivel mundial y sus actores fueron los grandes protagonistas de las alfombras rojas y premiaciones.
Pero no a todos les gustó la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, dirigida por Greta Gerwig.
“Mis hijos la odiaron. Sintieron que era castradora. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres”, dijo Shakira en una entrevista en la revista Allure.
“Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”, agregó.
“Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”, siguió Shakira, que en los últimos años se convirtió en una abanderada del poder femenino.
“Mi ídolo era la Mujer Maravilla. Creo que me atraía porque tenía el pelo negro como el mío, pero también porque era un símbolo de empoderamiento y fuerza en una década en la que las mujeres no desempeñaban los papeles más importantes. Recuerdo que mi madre dejó de trabajar en algún momento. Que dejó de llevar minifaldas y que el largo de sus faldas se hizo más largo porque mi padre lo dijo”, cerró la cantante colombiana.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
0 Comentarios