Sábado frío como la economía en el día de la Patria

Las mínimas rondarán los 3ºC todo el fin de semana, con la llegada del nuevo pulso de frío polar a la región central del país.



Las temperaturas se desplomaron en toda la Argentina, con la llegada del nuevo pulso de frío polar. Es la irrupción fría más importante en lo que va del año.


Esta irrupción fría se está dando en el país con abundante nubosidad en distintas provincias, que dejaron como vimos nevadas en zonas serranas, pero también lluvias débiles y aisladas, con escasos milímetros a lo largo de las provincias centrales, el noroeste argentino, y el Litoral.


Para este sábado, feriado por el 25 de Mayo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa 2ºC de mínima y 12ºC de máxima. Las bajas marcas térmicas provocarán el registro de heladas de variada intensidad. Se anticipa una jornada nublada, sin probabilidad de lluvias.


El domingo, en tanto, la mínima será de 4ºC y la máxima de 13ºC. El día se presentará nublado, por lo que será ideal para hacer actividades en lugares cerrados para resguardarse del intenso frío.


Para el lunes y martes se anticipa mínima de 6ºC y máxima de 14ºC, mientras que para el miércoles la mínima será de 7ºC y la máxima de 16ºC.


El jueves la mínima será de 6ºC y la máxima de 16ºC. El viernes, en tanto, la mínima será de 10ºC y la máxima de 18ºC.








FUENTE: SMN

Publicar un comentario

0 Comentarios