Colón viaja a Madryn con pocas horas de descanso

Más allá de que primero estaba el partido de Copa Argentina ante Talleres, también había que pensar en el compromiso de la 19ª fecha de la Primera Nacional, que generó enojo en el técnico Iván Delfino por el designación del día


Si bien lo primero era el choque de Copa Argentina ante Talleres, también había que pensar y planificar con tiempo la visita a Deportivo Madryn por la fecha 19 de la Primera Nacional. Un traslado que demanda de un importante esfuerzo económico y de una planificación escasa de trabajo, además del descanso.

Por lo que se pudo conocer, el plantel tendrá solo dos entrenamientos: el de este viernes y sábado por la mañana; luego a las 14, una delegación de 40 personas se trasladará en un chárter desde Sauce Viejo.

El cotejo estaba previsto para el lunes 10, pero Deportivo tenía la chance de tener una mejor convocatoria e ingreso de dinero por la importancia del rival y que sea el domingo podía conseguirlo. Esto disparó el malestar el técnico, que evitó referirse al tema en la pasada conferencia, pero sin ocultar su mal semblante por eso.

Un desgaste mayúsculo antes del breve parate, donde se abrirá el mercado de pases para un Colón que tendrá por delante la misión de volver a ganar para mantenerse en la cima de la zona B.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios