Por otro lado, se dijo que si tomamos como fecha diciembre del 2023, la cantidad de puestos que se perdieron preocupa y mucho.
Que Argentina es un país raro, no queda ninguna duda. Que millones de argentinos celebren a viva voz junto con los dichos del presidente de la Nación que se está produciendo el peor ajuste de la historia y por esas decisiones, millones se mueran de hambre sin tener una sola medida para ayudarlos, y sea esto motivo de alegría, ya no deja de sorprender a nadie.
En la Provincia de Santa Fe, también tiene su correlato y eso lleva a más de 12.000 familias a ser el hilo más delgado por donde pasó la motosierra de Milei que nadie tiene que ver con la casta, tan mencionada y utilizada para ganar las elecciones.
Tal vez, y viene bien decirlo que de esas más de 12.000 familias también haya muchos votantes del actual presidente que deberán hacer su autocrítica o disfrutar de lo que están padeciendo, como consecuencia directa de sus decisiones en las urnas.
Lo cierto es que el ajuste recién comienza y el problema se agravará con el correr de los días. La situación será grave para muchos y sumamente beneficiosa para algunos pocos que serán mucho más ricos con el voto de los que se creyeron ricos y ahora son pobres y desocupados. Golpe de realidad, de un otoño frío y sin nada bueno para mencionar en la Argentina de Milei 2024.
0 Comentarios