El exparticipante del reality de Telefe, conducido por Santiago del Moro, estuvo unos días alejado de su mascota y, finalmente, pudo llevárselo a su hogar.
Faltan días para la final de "Gran Hermano 2024", pero el gran "final feliz" fue para Arturo y Martín Ku. El perro fue rescatado por Huellitas Perdidas del maltrato que ejercían sobre él sus dueños anteriores, quienes lo obligaban a participar en carreras clandestinas.
La organización lo entregó a Telefe para promover la adopción y fue el Chino quien entabló un vínculo afectivo con el animal y lo hizo parte de su familia. A una semana de su salida del reality, el joven se reencontró con Artu y compartió el video del momento en sus redes sociales.
Arturo llegó a "Gran Hermano 2024" en abril y, desde entonces, formó una amistad inquebrantable con Martín Ku. El domingo 23 de junio, el participante quedó eliminado del reality y el perro se retiró con él de la casa más famosa del país. Durante toda las semana, el can permaneció en el refugio donde había sido rescatado, mientras el jugador terminaba de hacer su adaptación tras pasar casi 7 meses aislado. Y, en las últimas horas, dueño y mascota se reencontraron para iniciar una vida juntos.
Apenas Arturo vio al Chino, comenzó a pedir para salir de donde se encontraba y cuando le abrieron las puertas para reunirse, se lanzó sobre él, comenzó a saltarle y a querer lamerle la cara, expresando toda su alegría por volver a verlo. El ex "hermanito", por su parte, no paraba de sonreír, lo alzó en brazos, lo besó y dejó que le lama la cara, escena que decidió compartir con sus seguidores de Instagram.
En la cuenta oficial de Martín Ku, se puede apreciar junto al video del momento, el tierno mensaje que el joven escribió: " Ahora sí, reencuentro con mi bebote hermoso. Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días". Además, agradeció al refugio que, aunque desaprobó los hechos de violencia ocurridos en la casa de Gran Hermano, le otorgó la tenencia de Arturo a Martín.
"Gracias Huellitas Perdidas por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí", fueron las palabras del exparticipante hacia la ONG. Y cerró su mensaje con una dedicatoria al can: "Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te mereces". En los comentarios, las ex participantes Paloma Méndez, Coti Romero y Denisse González expresaron su amor por Arturo y, al igual que los seguidores de Martín, le desearon mucha felicidad para sus vidas.
El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.
FUENTE: DIARIO DE CUYO
0 Comentarios