El empresario sigue en boca de todos porque los fanáticos de la modelo temen que ella sufra como con Martín Insaurralde, con quien estuvo casada durante una década.
Elías Piccirillo, el esposo de Jesica Cirio, no tiene paz. Tras la espectacular boda con la modelo, comenzaron a viralizar sus datos personales, financieros y hasta revolvieron su pasado, ventilando dónde vivía y cómo hizo para pasar de pobre a multimillonario. En las últimas horas, también se conoció un documento que lo dejaría muy mal parado y la conductora no deja de recibir mensajes alarmantes sobre él.
Fue ella misma quien, en diálogo con Luis Ventura, comentó que el empresario era muy trabajador. “La realidad es que lo conozco muy bien, sé muy bien quién es, sé todo. Se dicen un montón de pelot..., pero también estoy acostumbrada a eso. A mí me importa lo que yo vivo para adentro. Sé muy bien quién es, estoy todos los días con él, sé lo que construyó y lo inteligente que es. Es director de un banco y no para de laburar. Es un pibe que va para adelante. Y bueno, el resto es como que ya estoy acostumbrada a que todo sea así”, dijo.
Lo cierto es que tras su aclaración, y pese a que no dio el nombre de la entidad que dirige Piccirillo, se rumoreó que se trataba de Banco Sucrédito, aunque en un PDF cargado en la página web del lugar -con el detalle del directorio y los socios- no lo menciona. Como directores figuran Alfredo Oscar Alaluf y José Nicolás Agudín, mientras Jorge Luis Blanco aparece como presidente y gerente general.
Fuente: TNSHOW
0 Comentarios