En otra contradicción, Milei utiliza recursos públicos para contratar a Los Palmeras

Hizo un verdadero escándalo cuando polemizó, cual niño malcriado y fiel a su forma de confrontar fundamentalmente contra mujeres, a Lali acusándola de "utilizar el dinero de los argentinos en sus show para enriquecerse" y ahora de manual, contrata a Los Palmeras por una cifra millonaria para los festejos del 9 de Julio.




Todos sabemos que Los Palmeras representan con sus ideas a la Derecha Argentina, eso está claro. Hay que recordar que fueron ellos los que llevaron la voz cantante de la reelección de Carlos Saúl Menem y cuando el ahora presidente nacional apareció en escena, salieron al ruedo para apoyarlo incondicionalmente, para comenzar.


Pues bien, su correlato llega hoy, cuando por un monto superior a varias decenas y decenas de millones de pesos Los Palmeras pondrán su calidad artística para ser parte de la historia en los festejos del 9 de Julio y el sello del Pacto, un tanto postergado.


Una nueva mancha al tigre no le hace nada, es cierto. Que se muestren impunemente como son tampoco asusta a nadie. Lo que sí es preocupante y siga siendo tan notoria, es la hibridez, indiferencia y quietud del pueblo argentino, mientras se suceden los interminables viajes por mundo del presidente, su hermana y gran comitiva "con la nuestra", más y más puestos de trabajo se pierdan, siga la peor caída de la economía que se tenga memoria y la cantidad interminable de argentinos que día a día caen en la pobreza e indigencia, eso sí es llamativamente preocupante, mientras la Copa América y la tristemente célebre búsqueda de Loan, llenan los espacios en los Medios, cómplices de esta situación.


"No hay plata", para los que no son sus principales intereses. Ni para su propio núcleo duro del electorado que lo empoderó, ya que los pibes y los jubilados son los más castigados en cada una de sus políticas de fondo y está bien que así sea, por que deben ser ellos quienes disfruten más las consecuencias de su decisión.










RDF

Publicar un comentario

0 Comentarios