El DT meterá cambios para jugar ante el Gallito por la 30ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, con un dibujo táctico que es una incógnita.
Colón llevó adelante este jueves por la mañana en el predio una nueva práctica con miras a recibir el domingo, con arbitraje de Fabricio Llobet a Deportivo Morón por la 30ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
El DT Rodolfo De Paoli dispuso de un trabajo táctico, donde ratificó la idea es que estuvo probando este miércoles, pero sin que se diera un fútbol formal. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el técnico estaba pensando en tres variantes: el retorno de Nicolás Talpone por Brian Farioli, el ingreso de Alan Soñora por Federico Jourdan y Genaro Rossi por Braian Guille.
Movimientos que no sorprenden, ya que uno es una pieza clave y viene de purgar una fecha de suspensión. El enganche mostró credenciales entrando en el complemento ante Nueva Chicago y el delantero, que iba a ser titular en Mataderos, se recuperó de la intoxicación y haría dupla de ataque con José Neris. Sin embargo, habrá otra variante más por la baja de Christian Bernardi, con una distensión.
Esto trastoca el plan que pensaba el técnico, que pintaba para ser un 4-4-2 o 4-2-2-2, por lo que ahora la duda es quién será su reemplazo. Federico Jourdan y Brian Farioli estarían en la puja. En el trabajo de este viernes se termina de revelar.
Por lo pronto, los posibles 11 del Sabalero serían: Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Nicolás Talpone, Sebastián Prediger y Brian Farioli o Federico Jourdan; Joel Soñora; José Neris y Genaro Rossi.
Fuente: SFA/LT10
0 Comentarios