El diseñador, Roberto Piazza, cuestionó duramente a Marley tras la denuncia que recibió en los últimos días por corrupción de menores.
Esta semana el reconocido conductor Alejandro Marley quedó en el ojo de la tormenta luego de recibir una grave denuncia por corrupción de menores realizada por un hombre de 44 años llamado Adrián Alfredo Molina.
"Nos conocimos por Internet y se trasladó a correo electrónico. Tenía 17 años en esa época. Fue una relación de más de tres años que era una relación de abuso. A esa edad mi cerebro no estaba desarrollado. Siempre hubo una sensación de 'me usaron', me da escalofríos", declaró Molina.
A raíz de la polémica, el diseñador Roberto Piazza, quien lucho largos años contra el abuso infantil e impulso la Ley Piazza, fue invitado a Gossip (Net Tv), para opinar acerca de la denuncia que enfrenta el conductor.
“No me sorprende, así de una te lo digo, para nada. A esta altura de mi vida, después de todo lo que me pasó a mí y de todo lo que conozco y sé, no me sorprende para nada”, declaró el diseñador.
De esta manera, dejó en evidencia su desconfianza hacia el conductor, quien aseguró en reiteradas entrevistas que se pondrá a disposición de la Justicia para resolver la causa.
Fuente: PrimiciasYa
0 Comentarios