"Todos decían que yo estaba loco, y nada que ver" dijo la víctima del robo en el country

Esta mañana imputaron al empresario acusado del robo. Se negó a declarar, mientras que la víctima no pudo hacerlo debido a que estaba muy nervioso y afectado.




Este viernes por la mañana, en los tribunales santafesinos, se realizó la audiencia imputativa al hombre investigado por robar a su vecino dentro del barrio privado Altos de la Ribera. Tiene 45 años y sus iniciales son L.N.


Allí, se lo imputó por robo calificado en concurso real con la utilización de elementos como ganzúas, y se decidió que siga detenido mientras avanza el proceso y hasta que se realice la audiencias de medidas cautelares.


Luego de la misma, la víctima habló con el Móvil de LT10 y conmovido, aseguró que está "muy triste" y que tiene miedo de que el delincuente vuelva a entrar a su casa: "Nosé si me va a saltar la ventana en cualquier momento, él o un amigo de él. Hace cinco meses que me viene entrando y yo notaba algo raro, pero ¿a quién le iba a echar la culpa? El último fue el sábado a la noche, vi algo raro en la mesa y no me di cuenta, y a la madrugada volvió a entrar y revisó al lado de mi pieza".


Además del sentimiento de vulnerabilidad y la gran suma de dinero en efectivo que le robaron, lamenta "el reloj de oro que me regaló mi viejo a los 18 años. Eso no lo recupero más".


"Todos decían que yo estaba loco, y nada que ver. Es muy triste lo que está pasando" agregó muy preocupado por la posibilidad de que el ladrón regrese al barrio.


En tanto, la fiscal que lleva adelante la causa, Dra. Marcolin, explicó que  "la víctima hizo el intento de dar su declaración, pero estaba muy nervioso".


Además, dio detalles del robo y las características de la imputación. También expresó que "ayer solicitamos la apertura del teléfono celular del imputado, pero es un Iphone 15, tenemos que ver si se puede abrir en Santa Fe, eso nos puede hacer demorar".

Publicar un comentario

0 Comentarios