El líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) fue abordado por un grupo de pasajeros que lo acusó de "chorro" y de "robarle a todos los argentinos, incluso a mi" sentenció un ocasional personaje que asumió protagonismo, mientras los federales aprisionaban a quién era víctima de los insultos y no a quienes los propinaban, dejando en claro que está bien putear a quien se quiera.
El líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, fue víctima hoy de una escrache en el Aeropuerto de Ezeiza tras regresar de su visita al Papa Francisco, en Roma, en el marco de la conmemoración de los 10 años del primer Encuentro Mundial de Movimientos Populares.
Al grito de “chorro” y “ladrón”, un grupo de pasajeros que esperaban para tomar sus vuelos cuestionaron el dirigente social que reaccionó a los gritos y debió ser cercado por efectivos policiales mientras los celulares lo apuntaban.
“¿A quién le robé?”, se lo escucha vociferar a Grabois, visiblemente enojado, y arrastrado por la Policía que buscaba cortar con el intercambio. “A nosotros, los argentinos”, le respondió otro de los pasajeros que se escondió en el anonimato y que la cámara que rescató el momento jamás lo enfocó, vaya cosa rara, no?.
Hemos decidido no publicar el video, porque claramente se escucha en el mismo, la voz de la presunta realizadora cuando dice: "me encanta hacerles esto y verlos así, no tienen que estar ni vivir en paz nunca más, estos peronchos de mierda"
Fuente: SFA
0 Comentarios