El plantel tatengue inició la semana de trabajos de cara al partido ante el Granate, pautado para el viernes 13, a las 18.30, en La Fortaleza. La idea de Kily González es recuperar la idea de juego que lo llevó a ser protagonista en la LPF.
Unión puso manos a la obra este martes por la tarde en Casasol, con el parate por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas como gran aliado, y con la mira en Lanús, a quien visitará el viernes 13 de septiembre, a las 18.30, en el sur del Gran Buenos Aires.
En tanto que también este martes el Tate conoció que en el marco de la fecha 15 recibirá el viernes 20 septiembre, a partir de las 20, a Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio 15 de Abril.
El entrenador intentará recuperar la esencia de su equipo, la que lo llevó a ser gran protagonista del Torneo de la Liga Profesional y que parece haber perdido en las dos últimas presentaciones ante Tigre y Deportivo Riestra.
A favor del DT está el hecho de que podrá contar con todos los jugadores titulares a su disposición, con lo cual podría repetir la formación que viene de empatar ante Riestra, perder con Tigre, vencer a Argentinos e igualar con Belgrano.
El Kily apelará a una importante puesta a punto desde lo físico y trabajar en detalles futbolísticos para que el equipo llegue de la mejor manera al partido ante Lanús, que luego se presentará por Copa Sudamericana, con lo cual Ricardo Zielinski podría preservar a algunos de sus jugadores.
Vale recordar que Nicolás Paz llegó a las nueve amarillas, con lo cual quedó al borde de dos fechas de suspensión, mientras que se sigue recuperando de la operación por la fractura de su tabique nasal Tiago Banega.
Fuente SFA / LT10
0 Comentarios