Sin embargo, estas condiciones cambiarán hacia el final de la jornada y comienzo del jueves. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en esta mitad de semana. Esto se debe a que en el día de la fecha, "si bien las condiciones son similares a las de ayer, con presencia de un sistema de alta presión sobre la región central del país al cual aporta aire cálido proveniente principalmente desde el este/noreste del continente, se observa que el mismo comienza a perder fuerza permitiendo una tendencia a inestabilizarse durante los próximos días".
Por este motivo, se espera que "a partir de mañana se debería observar un aumento en la nubosidad asociado al aumento de la inestabilidad, el cual permitiría la posibilidad de lluvias débiles y dispersas entre los días viernes y sábados, con una mejoría temporal durante el día domingo para luego nuevamente desmejorar levemente a comienzos de la semana próxima".
Miércoles: min. 18° - máx. 36°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente hacia finales de la jornada. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 19° - máx. 32°. Cielo despejado con nubosidad variable en aumento. Condiciones algo inestables a inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, cambiando a leves de direcciones variables.
Viernes: min. 20° - máx. 35°. Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del nor/noreste.
Sábado: min. 18° - máx. 25°. Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en descenso. Vientos leves del sector nor/noroeste, cambiando a moderados o regulares del sur/suroeste y luego rotando al sur/sureste.
Fuente: CIM
0 Comentarios