Lo que comenzó con una promesa de amistad irrompible dentro de la casa, actualmente parece una pelea sin final. Ayer la santafesina Cata, fue consultada por su relación y le preguntaron si “se amigaría” con Scaglione, a lo que esta tarde respondió: “No tengo que amigarme con nadie. Podría trabajar tranquilamente con ella o compartir un lugar de stream porque no me creo ninguna estrella”.
Por su parte, Furia, al enterarse que fue mencionada por su compañera, subió un video en donde la trataba de “rascar la olla”, es decir, llegar al final de los recursos para tener éxito. En otro sentido, usarla. Además la acusó de no generar “su propio contenido” y no “vivir su vida”: “¿No te dieron fama?, lo siento cariño, buscate la propia”, sentenció.
Frente a esto, Gorostidi hizo su descargo: “Ella no suelta Gran Hermano porque me dice cosas como ‘Buscate fama o contenido’. Mientras yo laburé desde que salí de GH. El 15 de julio arranqué con los stream. No necesito rascarte la olla de nada, Juliana. Yo a vos te tengo un aprecio, vos no me lo tenés, está bien y estás en todo tu derecho”.
“Hay muchas cosas que todavía no podés llegar a entender y te estás haciendo una limpiada de imágen gigante porque desde que saliste de la casa dijiste cosas terribles en contra de la gente que, básicamente, te creó”, agregó Cata.
“Vos también dijiste cosas que me dolieron. No te olvides cuando te metiste con problemas alimenticios, decías que tenía problemas psiquiátricos, me tratabas de gorda, inventaste que te escondíamos comida o cuando entré a la casa que me re puteaste”, continuó la streamer.
“No te olvides de todas esas cosas. Te recuerdo, por si te olvidaste, que deberías enojarte con gente que se quiso colgar de vos, únicamente porque tenías un fandom afuera”, concluyó Gorostidi.
Fuente SFA
0 Comentarios