Fueron dos de las invitadas centrales que tuvo Dante Gebel en La divina noche y apuntaron contra la diva de los teléfonos.
Moria Casán y Graciela Alfano estuvieron este sábado en La Divina Noche (El Trece), y cuando Dante Gebel presentó a Fátima Florez personificada como Susana Giménez se desató una polémica.
“Ustedes son mis amigas, me hubiera gustado estar ahí”, deslizó la imitadora y actriz en el video especial que grabó.
Sin embargo, todo fue para generar un nuevo conflicto entre las divas: “Yo pensé que era Susana por un momento”, dijo ingenuamente Alfano, a lo que rápidamente Moria tiró: “Mirá si nos va a mandar saludos si nos odia ”.
Y la One, fiel a su estilo picante y ante la mirada incrédula de Gebel, siguió: “Es que es así, Susana nos detesta, ella es muy competitiva”.
No obstante, Alfano trató de calmar las aguas con una aclaración: “Yo no me llevo con ella, no es mi amiga, pero es una persona que respeto, para llegar a ese lugar hay que ser competitiva”.
Obviamente Moria no se iba a quedar ahí y siguió tirando leña al fuego: “Susana es muy mala, malísima”, insistió. Aunque luego reconoció que ella también es muy mala: “Yo también tengo mucho de mala, todas lo tenemos”.
Fuente: PrimiciasYa
0 Comentarios