Rosario: murió un hombre tras ser baleado y permanecer internado

La víctima tenía 26 años y estuvo internada en el Heca durante una semana, tras sufrir el ataque a tiros de dos personas que todavía no fueron identificadas.




Tras permanecer una semana internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), un hombre de 26 años murió producto de un ataque a tiros que había sido el origen de su ingreso a ese nosocomio. Todavía no se conoce la identidad de los agresores.


La víctima, identificada como Kevin Pereyra, de 26 años, falleció este lunes producto del ataque a tiros que sufrió el 10 de noviembre pasado en la zona de Garzón al 3400, en la zona sudoeste de la ciudad.


Según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), los datos recabados hasta el momento en la investigación dan cuenta que el hecho se produjo el mismo día del ingreso de Pereyra al Heca y que el ataque ocurrió alrededor de las 21.50.


Desde el lugar mencionado, la víctima fue trasladada en moto al Heca, donde fue asistida. Los primeros informes médicos indicaron que Pereyra había sido herido con un arma de fuego en las zonas abdominal y lumbar derecha, quedando en estado reservado.


Los primeros indicios del caso, que están siendo investigados por el fiscal Alejandro Ferlazzo, exponen que al menos dos personas, que todavía no fueron identificadas, interceptaron a la víctima y le dispararon, para dejarlo herido en la vía pública. Allí fue hallado por personal policial luego de recibir aviso tras llamados de vecinos al 911.


El fiscal Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, dispuso la comisión de gabinete criminalístico para inspección y relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios y entrevistas a vecinos de la zona que puedan aportar datos de relevancia. En el lugar se secuestraron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar.


A su vez, desde el MPA detallaron que hay tareas investigativas en curso, que se encuentran bajo reserva para establecer la mecánica del hecho y la identificación de los agresores.


 







Fuente: La Capital

Publicar un comentario

0 Comentarios