Sauce Viejo: Papaleo con una gestión mediocre, hace padecer a los vecinos

Los vecinos de Sauce Viejo no son para nada exigentes, sólo piden que los servicios esenciales (alumbrado, desmalezamiento y calles accesibles) se cumplan, pero ni siquiera eso le proporciona la mala gestión de Papaleo.




Todo comenzó mal y va empeorando 


El doctor Mario Papaleo llega a obtener la Intendencia de Sauce Viejo por un acuerdo político que unificó a demonios y pecadores para sumar votos. Eso trajo aparejado miles de conflictos internos y una superpoblación de empleados que llenaron los despachos de la pequeña intendencia, pero que por los "arreglos electorales" debieron incorporarse muy a pesar de "El Doctor".


Mario Papaleo traicionó a socios políticos


No lo dude, por eso el subtítulo es una afirmación. Es más, se puede asegurar que se lo conoce en el ambiente político a Mario Papaleo como el "Gran Traidor", tanto es así que, habiendo llegado a ser Intendente de la mano de agrupaciones peronistas (él se autodefinía como Peronista de cuna) hizo un giro copernicano y ahora es (o pretende serlo) "delfín de Pullaro" ya que en sendas reuniones, Papaleo literalmente se arrastró a los pies de quien preside la provincia para al menos ligar algo, sacar una chapa y por sobre todo, tener alguna posibilidad de ser reelecto, cosa que sería casi imposible por el descontento en los vecinos ante una pésima gestión del matrimonio, porque quienes conocen de cerca la cuestión aseguran que "Susana" es quien corta el bacalao y le baja ordenes a su esposo, que las recibe y ejecuta sin chistar


La inseguridad agravada día a día


La inseguridad se acrecentó en las últimas dos semanas, a niveles insospechados. Roban bombeadores y herramientas de trabajo de los patios y terrenos, muy lejos quedó esa apacible ciudad con la certeza de sentirse y saberse seguros, para transitar la cotidiana vivencia en medio de paz, verde y familia.

Hoy Sauce Viejo es tierra de nadie, porque Papaleo lo quiso así, priorizando encerrarse en visiones inexactas y decisiones tibias que han sido moneda corriente en todo su mandato hasta ahora.


Los vecinos deben hacer lo que Papaleo no hace


En medio de tanto hibridez por parte de la intendencia y ante el crecimiento exponencial del delito, los vecinos decidieron "patrullar y cuidarse entre ellos", cosa que es aberrante e inadmisible.


La policía notificó lo peor


Los vecinos realizan todas las denuncias de los robos, pero el personal policial les indicó que por algunas zonas no se patrullan


Ante este abandono por parte de Papaleo,  los vecinos comentaron lo que decidieron: "Nos juntamos el lunes en la plaza y definimos que vamos a pedir que las autoridades se hagan cargo de la seguridad, mientras tanto estamos cuidando cada barrio entre los vecinos".


Hasta no tener respuestas de Papaleo (habitual en él), los vecinos seguirán haciendo rondas con los autos durante la noche. "Nos avisamos de las situaciones por Whatsapp, no nos queda otra", lamentaron los vecinos de Sauce Viejo.








Publicar un comentario

0 Comentarios