Iván Moreno y Fabianesi junto a la comisión directiva definieron hace algunas semanas terminar con el ciclo de Diego Osella como entrenador. Con su salida, fue el cuarto DT que tuvo Colón en la Prmera Nacional: Iván Delfino, Rodolfo De Paoli, Martín Minella, y el mismo Osella.
El próximo 29 de noviembre, el plantel de Colón quedará licenciado hasta el 26 de Diciembre, donde volverán a los entrenamientos. Mientras tanto, se espera que ya se conozca el nuevo técnico, para poder formar con tiempo el nuevo plantel.
Para este 2025, Colón todavía deberá cobrar algunas cuotas pendientes de futbolistas que fueron vendidos estos últimos años, una especie de respiro económico que tendrá en medio de la caída de recaudación que tendrá el club en la próxima temporada.
En una información exclusiva de LT10, la entidad rojinegra deberá cobrar las últimas cuotas de la venta de Eric Meza a Estudiantes ($400.000 dólares), Santiago Pierotti al Lecce ($375.000 dólares) y la venta de Tomás Chancalay a la MLS ($750.000 dólares).
En total son $1.525.000 dólares, que le servirán al club para abonar algunas deudas urgentes y también para invertir en el plantel profesional.
Fuente LT10
0 Comentarios