Huracán dependía de sí mismo. Al obtener el triunfo podría haberse coronado pero la historia se repitió una vez más, esa que narra que en los momentos más importantes, al Globo se pincha y se queda con las manos vacías.
Esta vez, el Fortín no la pecheó, y logró obtener el anhelo tan ansiado de consagrarse campeón de la Liga. En frente tuvo a un anodino e inexpresivo Globo que navegó en la miseria, sin ideas y sin fútbol y que no fue rival de fuste, ni estuvo a la altura de las circunstancias.
Nada más que decir, en una definición que tuvo a tres equipos en la palestra. Talleres en su casa cayó por 3 a 1 con uno de los peores equipos del campeonato que no ganaba hacía más de 8 fechas, pero que esta vez, en un momento crucial, lo goleó y lo hundió en la triste derrota y en una nueva frustración a la "T" que sigue siendo un presunto protagonista, en el "mientras tanto", pero que en los momentos decisivos cae en su propia insuficiencia y se eleva como un simple entusiasta y nada más.
Vélez logró el campeonato en medio de lo que en la previa iba a ser una definición apasionante, pero que a la postre fue un cúmulo de buenas intensiones que quedaron en la nada misma, un final de poca monta.
Fuente: LCHG
0 Comentarios