El joven que conducÃa el auto iba al doble de la velocidad permitida en el lugar de la tragedia, en Wheelwright y Presidente Roca.
Un Peugeot 206 que circulaba a alta velocidad, se subió a la vereda en Wheelwright y Presidente Roca en la ciudad de Rosario y destruyó a una familia de la ciudad de Córdoba que estaba de visita. La Municipalidad reveló que el auto iba a 120 kilómetros por hora.
Las dos personas fallecidas en el siniestro vial eran una mujer y una de sus hijas. En tanto, el marido y padre de las vÃctimas, un hombre de 45 años, resultó ileso, mientras que su otra hija sufrió heridas.
La mujer fallecida fue identificada como Tania Daniela Gandolfi y la niña como Agustina Magalà GarcÃa. Caminaban por el lugar en el momento en el que se produjo el hecho junto a los otros dos integrantes de la familia: Victoria GarcÃa, de 6 años, y Diego Alberto GarcÃa, su padre, de 45.
El auto que los atropelló circulaba a altÃsima velocidad y se investiga si su conductor, un joven de 20 años que también resultó herido, corrÃa una picada con una moto.
La Municipalidad, reveló el secretario de Gobierno Sebastián Chale, cuenta con filmaciones de sus cámaras de seguridad y pudo reconstruir un recorrido largo, desde Arijón y Ayacucho, hasta el lugar del siniestro. AllÃ, a la salida del túnel Illia ,el lector de veloclidad detectó que circulaba que iba a 120 kilómetros por hora, el doble de la velocidad permitida en las avenidas de Rosario.
El conductor fue trasladado al Heca mientras que una joven que iba de acompañante, de la misma edad, fue trasladado al Sanatorio Delta, también con heridas.
Fuente: Rosario 3
0 Comentarios