Karina Milei visitó Mar del Plata y eludió hablar del acuerdo sobre la base de ser los "elegidos de los argentinos". Patricia Bullrich le recordó su apoyo a Milei en el balotaje, que lo llevaron al triunfo y el presidente le agradeció. Tensan la negociación.
"Ganaste gracias a mi!" Fue la frase más suave de las que se utilizaron en la rosca feroz que protagonizan Milei y Macri, con las coprotagonistas Bullrich y Karina, que desde el momento donde fue nombrada "número dos" en el paÃs, sacó a relucir los colmillos de ambición desmedida por el poder y la construcción a cualquier precio de una Argentina Libertaria con adeptos y allegados para perpetrarse en el mandato y seguir viviendo como jamás imaginó.
La negociación se transformó en el culebrón del comienzo del 2025 que sabÃamos iba a mostrar un quiebre en el seno de la gestión que está atada con acuerdos no bien cerrados y con pases de facturas por ciertas actitudes que han molestado en su momento y que estado esperando esta situación para salir a la palestra.
LLA y el Pro tensan la relación. Macri asume un protagonismo activo y Bullrich se despega para tener su propio espacio y se tiran con munición de grueso calibre ante las elecciones que serán el momento de quiebre de lo que se viene, sabiendo que el adormecido pueblo sigue viviendo una anestesia total ante el falso orgullo y la liviandad de no reconocer que se equivocó.
"Sin mi, no existÃs... ni siquiera los tuyos te reconocen, cerra el ...!" le habrÃa dicho KM a MM, mientras el dólar sigue atado a las reservas y el consumo se desploma aún más, mientras las playas argentinas están vacÃas y los abuelos se mueren de hambre, mientras se siguen perdiendo puestos de trabajo y se sigue cayendo la industria. Mientras tanto, el Poder continúa dándole la espalda a la gente que lo empoderó, porque creyó en las mentiras que inventaron para lograr el voto.
CHBLCH
0 Comentarios