El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas para la noche del domingo y la madrugada del lunes.
Además, para el lunes, se anticipa una teperatura mÃnima de 16° y una máxima de 20°. Cielo nublado a parcial nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestable. Posibles lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del dÃa. Temperaturas en suave ascenso de las mÃnimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al sur.
En tanto que para el martes, con temperaturas entre los 15° y máx. 20°, se pronostica cielo nublado a parcial nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste.
Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas para la noche de este domingo y madrugada del lunes. El mismo advierte que "el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caÃda de agua en cortos perÃodos, ráfagas, granizo, y frecuente actividad eléctrica".
Asimismo, anticipa que "se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Sobre el norte de Entre Rios, Sur de Corrientes y Norte de Santa Fe, los acumulados podrÃan estar cercanos a los 70mm".
SFA - SMN
0 Comentarios